BUSCAMOS AUXILIARES DE LIMPIEZA

Se Buscan 3 Auxiliares De Limpieza Con o Sin Experiencia (Hombres y Mujeres), Aseo De Habitaciones y Áreas Públicas De Hotel:

Zona: Prince George, Columbia Británica, Canadá

Asunto:

Best Western Hotels & Resorts, ofrece un ambiente de trabajo diferente, un lugar donde todos se unen en torno a un objetivo común. De hecho, ayudarse unos a otros es el corazón de nuestra organización, que comenzó como un sistema de referencia informal en 1946 entre los hoteles miembros centrado en la idea de “miembro que ayuda a otro miembro”. Hoy, nuestros más de 1,000 empleados corporativos continúan con esa tradición de ayudar a los miembros, y entre ellos, a tener éxito.

Valemount BC es una pequeña ciudad ubicada en el hermoso Robson Valley, a poco más de una hora de Jasper AB. Estarás rodeado de gente amable, hermosos paisajes y montañas cubiertas de nieve. Alojamiento para el personal disponible. ¡Deja que tus aventuras comiencen aquí.

Nos encontramos incorporando Auxiliares De Limpieza para Hotel ubicado en la zona de Prince George, BC. Orientamos la selección a personas con actitud, amables, alegres y cortés en todo momento.

Tareas a Realizar:

  • Limpia y prepara las habitaciones y las áreas públicas cumpliendo con los estándares establecidos de limpieza para asegurar la satisfacción de los huéspedes.
  • Mantenga las habitaciones y el edificio del hotel para garantizar una experiencia segura y limpia para los huéspedes, asociados y proveedores del hotel.
  • Instala el carrito de limpieza con suministros.
  • Mantiene carros y almacenes de manera limpia y ordenada para mejorar la eficiencia y la facilidad de limpieza de las salas.
  • Limpia ventanas, puertas, paredes, armarios y accesorios en habitaciones, áreas públicas y pasillos.
  • Lava las paredes de la ducha y la bañera, limpia los inodoros y las paredes de los cubículos.
  • Limpia las tuberías expuestas, limpia los espejos, los lavabos y las paredes para tener baños públicos y de invitados limpios y sanitarios.
  • Reemplaza las toallas, los jabones y todos los artículos de la habitación y repone la literatura que el huésped anterior retiró, o que está sucia o rota, para garantizar un suministro adecuado para los huéspedes que llegan.
  • Lava todas las áreas de pisos duros (linóleo, baldosas, etc.) a mano para eliminar la suciedad y las áreas sucias.
  • Tiras cama de todas las sábanas y rehace con sábanas limpias.
  • Aspira habitaciones, áreas públicas y pasillos.
  • Verifica las luces y los controles remotos para asegurarse de que todos estén funcionando correctamente.
  • Mantiene una actitud amable, alegre y cortés en todo momento.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Con o sin experiencia.
  • Ama de llaves de hotel: 1 año (Requisito deseable).
  • Atención al huésped: 1 año (Requisito deseable).
  • Autorización de trabajo (Requerido).
  • Conocimiento básico de los principios generales de limpieza, uso de productos de limpieza y operación de equipos de limpieza estándar.
  • Capacidad para fregar superficies, extender los brazos sobre la cabeza, doblarse y agacharse para realizar tareas de limpieza.
  • Capacidad para levantar un máximo de 50 libras.
  • Excelente actitud de servicio al huésped.
  • Dispuesto a trabajar en un horario flexible, incluidos fines de semana y días festivos.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo:  Jornada completa, permanente, turno de 8 horas.

Número de Vacantes: 3.

Salario: $17,50–$19,00 la hora.

Se Ofrece:

  • Cuidado dental.
  • Atención médica extendida.
  • Pago de bonificación.

Interesados/as Aplicar desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Auxiliares De Limpieza – Prince George, BC“

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleos Clasificados solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BUSCAMOS AUXILIARES DE LIMPIEZA puedes visitar la categoría EMPLEOS CANADA.

Estos EMPLEOS te pueden interesar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Nuestra página utiliza Cookies para mejorar tus próximas búsquedas! Información

¡Bloqueador de Anuncios detectado!

Desactiva el bloqueador de anuncios para por ver el contenido de tu interés.

Refresh Page
error: No Puedes Copiar!