Inicio Empleos Clasificados BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN COMERCIO

BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN COMERCIO

0
810



SE BUSCA VENDEDORAS PARA COMERCIO

Asunto:

  • Puesto vacante es en la zona de Flores (zona Mayorista) de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o de 9 a 18 hs. y sábados a la mañana, para vendedores en salón comercial: para venta y reposición de mercadería. Buscamos dinamismo, ganas de trabajar, puntualidad, asistencia y experiencia. Ofrecemos un agradable lugar de trabajo, posibilidades de crecimiento, sueldo acorde al puesto $34.000, obra social y la posibilidad de sumar beneficios en base a ventas- para participar en una entrevista en uno de nuestros locales en la zona de flores, por favor envíenos su su currículum actualizado y las consultas que le surjan a fin de coordinar una entrevista. No contratamos personal sin referencias comprobables. Fecha de ingreso 15 DE FEBRERO 2020 Condiciones: Residencia Capital federal (excluyente)Referencias comprobables (excluyente)Secundario Completo

Interesadas Enviar CV con Foto por E-mail:
rrhh@infinitabijou.com.ar
“Ref: Vendedoras “

Si quieres formar parte de nuestra base de datos… Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
👉 FORMULARIO 👈

Queremos También Enseñarte a Generar Ingresos Libremente en Dolares USD, para que tu puedas Realizar un Negocio que ha sido Muy bien escondido por las Entidades Bancarias y Grandes Aseguradoras y Financieras. Ahora tu también podrás Usar esas Técnicas desde la Comodidad de tu Celular!!
Si querés Saber Más acerca de este sistema a continuación Te invitamos dar Click en el enlace de abajo 👇
👉 CLICK AQUI 👈



SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre