Ahora También Publicamos Empleos Por medio de Nuestro Estado de Whatsapp !! Agendá Nuestro Numero y envíanos un mensaje. Click Debajo:
WHATSAPP: 
1126167584
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, 
SOLO TOCA AQUÍ!

 

INTRODUCCIÓN
Para una empresa de fabricación internacional en los Países Bajos, EPSN Workforce está buscando un electricista industrial cualificado. ¿Eres capaz de trabajar en un entorno internacional? Trabajando juntos con un gran equipo de personas de todo el mundo. Entonces aplique inmediatamente!

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Electricista industrial

Descripción Se refiere a la función que está orientada a la provisión de obras en el marco de la instalación, conexión y mantenimiento de productos y sistemas electrotécnicos, con frecuencia sobre la base de reglamentos y planos. La naturaleza de las obras es muy variada y puede incluir el montaje, instalación, protección y ajuste de dichos productos y sistemas. Ejemplos de productos y sistemas electrotécnicos son las instalaciones de conmutación y distribución, gabinetes de control, motores, etc.

Objetivo El objetivo conjunto es la conexión, instalación y mantenimiento de productos y sistemas electrotécnicos (como parte) del entorno de producción y la fábrica.

Ejemplos de tareas incluyen

Preparación del sitio de trabajo Realización de programas de mantenimiento Mantenimiento de los libros de registro de la maquinaria Mantener la maquinaria y las herramientas limpias, organizadas y mantenidas Instalación y mantenimiento de sistemas y productos electrotécnicos Determinación del enrutamiento del cableado y el cableado Productos y sistemas electrotécnicos de puesta a tierra Preparación de cálculos sencillos Configuración y configuración Parámetros que forman parte de los productos y sistemas electrotécnicos. Remediación de mal funcionamiento y desviaciones. Registro de datos. Alineación del trabajo con varios departamentos.

Complejidad Este trabajo especializado se enfoca principalmente en trabajos electromecánicos mecánicos (alto voltaje y bajo voltaje), ocasionalmente también incluye trabajos administrativos y varios trabajos no técnicos que deben llevarse a cabo. Debe ser capaz de cambiar continuamente a otros aspectos y con frecuencia será perturbado por otros. Las restricciones de tiempo a veces ocurrirán debido al trabajo relacionado con la urgencia y la necesidad de un proceso de producción continuo. La persona debe ser de nivel medio (educación técnica) calificada en términos de contenido y nivel, complementada con cursos electro-técnicos y / o una capacitación interna de varios meses / años o experiencia en una función similar.

Independencia Usted es libre de asignar su propio tiempo y establecer prioridades de acuerdo con los responsables. El método de trabajo y el enfoque se prescriben principalmente en los procedimientos y directrices. Es necesario tomar la iniciativa para proponer soluciones (por ejemplo, al corregir fallas complejas). La supervisión es directa y diaria. Mantendremos contacto con la gerencia. Los problemas son de una naturaleza que exige una consulta regular, también con los otros departamentos de la empresa. Trabaja en todas las áreas de la fábrica para mantenimiento y reparación, incluso en el exterior. Se requieren buenos contactos con la gerencia, los especialistas y los proveedores (internos) de la empresa, para garantizar el progreso rápido y correcto de las obras.

Factor de riesgo Los errores o el descuido pueden llevar a la pérdida de tiempo, materiales y producción. Una buena autodisciplina garantiza que las deficiencias se descubran y reparan antes de que se produzca un fallo en la línea de producción. Los contactos muy frecuentes con la administración y otros departamentos involucrados, incluidas las partes encargadas (internas), deben realizarse sin contratiempos, y son de gran importancia para el progreso de las obras y la calidad de los productos y bienes (finales).

Aspecto físico Funciona principalmente en un entorno de producción limpio con posibles factores molestos. Si es necesario, lleva equipo de protección. Trabaja principalmente en la posición de pie, ocasionalmente tiene que inclinarse hacia adelante, levantar, subir una escalera o realizar otras acciones extenuantes. Posiblemente trabajando en altura y en lugares de difícil acceso. Utiliza herramientas eléctricas y manuales durante el mantenimiento, cambios de formato y análisis de fallas. Trabajos esporádicos con herramientas de soldadura. Trabaja en un área donde los vehículos se mueven. Ocasionalmente utiliza productos de limpieza. Ocasionalmente hay contacto con materiales afilados, que deben manejarse con requisitos de seguridad especiales. El riesgo de lesionarse es claramente evidente. Trabaja en turnos.

INTERESADOS EN POSTULARSE ENTRAR A LA SIGUIENTE PAGINA Y COMPLETAR CON SUS DATOS:  CLICK AQUí

Ahora También Publicamos Empleos Por medio de Nuestro Estado de Whatsapp !! Agendá Nuestro Numero y envíanos un mensaje. Click Debajo:
WHATSAPP: 
1126167584
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, 
SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre