Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

SE NECESITA EMPLEADA DOMÉSTICA PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES DE 10HS A 16HS Ó DE 9:30HS A 15:30HS VIÁTICOS + APORTES:

Zona: Ramos Mejia, Buenos Aires

Asunto

Empleada Doméstica para trabajar de lunes a viernes de 10hs a 16hs ó de 9:30hs a 15:30hs en Ramos Mejía (Av. de Mayo entre Rosales, a 3 cuadras de la estación de tren). Tareas: Limpieza profunda, planchado y cocina básica, es un depto. de 120 metros con balcón, hay vidrios, 3 habitaciones y 3 baños. Se requiere ayudar a la Mamá a darle de comer a las niñas de 3 y 5 añitos antes de su ingreso al jardín, la empleada ayudará con el almuerzo y la cena para la familia, como también realizará algunas compras. Buscamos un perfil con amplia experiencia en el rubro, con residencia de fácil acceso (dentro de los 30”, 40”) edad: entre los 40 y 60 años, con preferencia para las mayores de 45 años. Remuneración ofrecida: $15.000 + Viáticos + Aportes.

Interesados enviar cv a :
info@sabercuidar.com.ar
Ref: Nº Puesto 265

Ahora podes formar parte de nuestra base de datos para trabajos:

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
👉 FORMULARIO 👈

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre