SE BUSCA EMPLEADA DOMESTICA (PART TIME ) DE 8:30 A 13:30 HORAS

Asunto:

Nº Puesto 266 – Empleada Doméstica de 8:30hs a 13:30hs en Recoleta $15.000 + Viáticos + Aportes

Empleada Doméstica con afinidad con los niños, de 8:30hs a 13:30hs de lunes a viernes en Recoleta (Sanchez de Bustamante y Juncal. Tareas: Limpieza profunda del Depto (3 ambientes, 2 cuartos), planchado y preparación almuerzo y cena, cuando la niña de 2 años no esta en el jardín jugar con ella. Requisitos: Experiencia comprobable. Tendrán prioridad quienes tengan conocimientos en gastronomía. Remuneración ofrecida: $15.000 + Viáticos + Aportes. 



Para poder postularse los requisitos a enviar son:

Enviar : C.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 

1. C.V. Completo (enviar como archivo adjunto en formato Word)

2. Completar la Guía de Preguntas El envío de la Postulación es por única vez en forma completa (click en el texto para poder descargar la guia de postulacion)

En el Asunto del mail anotar los números o el número de los puestos que elijan. Solicitamos ambos archivos en formato Word, (compatible con nuestra base de datos) enviar ambos como archivo adjunto.

(Las personas que han respondido las preguntas y enviado el C.V. no deberán hacerlo nuevamente, si hace mas de dos meses que lo enviaron, enviar el C.V. actualizado únicamente e informar que ya enviaron la Guía de Preguntas.)



Interesadas EnviarC.V. + Guía Completa a: info@sabercuidar.com.ar 

Solo Apúntate a Nuestro Pequeño Formulario y Quedarás Visible para las Compañías que reclutan personal con Nosotros:
CLICK DEBAJO: 👇
👉 FORMULARIO 👈

Queremos También Enseñarte a Generar Ingresos Libremente en Dolares USD, para que tu puedas Realizar un Negocio que ha sido Muy bien escondido por las Entidades Bancarias y Grandes Aseguradoras y Financieras. Ahora tu también podrás Usar esas Técnicas desde la Comodidad de tu Celular!!
Si querés Saber Más acerca de este sistema a continuación Te invitamos dar Click en el enlace de abajo 👇
👉 CLICK AQUI 👈



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre