Ahora También Publicamos Empleos Por medio de Nuestro Estado de Whatsapp !! Agendá Nuestro Numero y envíanos un mensaje. Click Debajo:
WHATSAPP: 1126167584
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

La descripción del Empleo se encuentra debajo de este texto:

Zona:Capital Federal, Argentina

Asunto:
MUCAMA / MUCAMO 20 a 28 años PARA LIMPIEZA DE HOTEL SAAVEDRA
CIUDAD DE BUENOS AIRES. CON DNI O EN TRAMITE.
para Hotel Turnos rotativos Victoriano Montes 4357 (altura Donado 4700) CABA. Estamos en el cruce de la Gral. Paz y Panamericana, a 300 metros del parque Sarmiento. Los turnos son rotativos y si vive lejos por favor no llame ya que el horario de salida es a las 23 hs. y si vive muy lejos de SAAVEDRA no tiene colectivo para regresar a su casa.
Por favor presentarse con referencias comprobables y con ganas de trabajar. Sueldo inicial $17.000.- No tomamos personal en «negro» y no esta permitido el uso del telèfono celular dentro del establecimiento ya que contamos con teléfono de linea para cualquier comunicación. Seria importante que tuviera alguna noción de limpieza, y que pueda diferenciar lo limpio de lo sucio. Es importante el buen estado físico ya que hay cuatro pisos por escalera y el ritmo de trabajo es muy exigente. No se presente si no esta dispuesta a rendir por productividad, no nos interesa que venga a cumplir horario, damos mucha importancia al rendimiento productivo. Puede llamar o presentarse en el hotel a dejar su curriculum y tener una entrevista personal. No se postule si no cumple con las condiciones precedentes.
Edad: Entre 20 y 28 años

INTERESADOS LLAMAR AL TELEFONO:
45412639 de 7 a 18 hs. 

Ahora También Publicamos Empleos Por medio de Nuestro Estado de Whatsapp !! Agendá Nuestro Numero y envíanos un mensaje. Click Debajo:
WHATSAPP: 
1126167584
-Ya puedes seguirnos en Facebook! con solo tocar AQUÍ
-Si quieres también puedes Unirte a nuestro Grupo de Empleos para recibir muchas ofertas de empleos diariamente! Solo toca AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre